jueves, 27 de marzo de 2008

Maid Cafe Oshimai

Ayer, fue un día muy divertido e interesante, mi amiga Andrea nos invito a dos amigos Elí y Chuy y a mi a Plaza Fiesta San Agustín, y no llevó a un lugar llamado "Maid Cafe Oshimai", este lugar era para ciertas personas que son catalogadas como "geeks", pero en verdad esta muy divertido y padre, y para a los que les guste el arroz is the best place to go xD, pero lo mejor fue cuando en el menú me dí cuenta que decia "special service", y con curiosidad le pregunte a Andrea de que se trataba, y pues ya me explico que consistia en pagar 30 pesos para que la mesera te diera un servicio especial, puede ser desde algo agresivo como una cachetada o tirarte el café, hasta darte un beso o platicar contigo. Muertos de la curiosidad mis amigos Elí y Chuy decidieron contratar o comprar este special service, ambos eligieron a la mesera que era llamada "feliz :D", y se veía muy inocente y timidaa entonces se vioo kind of cute xD..... la vdd yo era la más emocionadaa por este servicio y creo que estaba mas nerviosa que mis amigos xD. Feliz les hizo un dibujo a cada uno de mis amigos pero haciendo un MIni Elí y un MIni Chuy... y dejenme decirles que me encantaron esos dibujos... xD.... hahahah puedo terminar con que en verdad me gustaria regresar a ese lugar y ver a más amigos pedir el special service!!!! hahaha

ciaoooooo

Hele (:

No hay comentarios: