domingo, 23 de marzo de 2008

Ella sufria,

mientras el disfrutaba,

ella moria,

mientras el vivia,

ella, de sus ojos resplandecientes,

que reflejaban solo penas de amor,

desparramando lagrimas como grandes diamantes,

que solo rasgaban su dulce piel

sacando llagas,

y en su desesperación,

sus labios dejaron de ser rojos,

sus mejillas perdieron su singular color,

su pálido cuerpo tirado en el vacio de su alma

su corazón daba vueltas y vueltas

latiendo como nunca

inhabilitandola de respirar con fluidez,

su cuerpo caia al vacio de su alma y al dolor de su corazón,

su paz se vio corrompida,

por aquel joven,

que prometia hacerla volar,

pero en lugar de ello la hundía,

su cuerpo llacía roto,

lo habia roto un hombre,

como un niño que corta una flor

y se marchitara quitandole la vida y la felicidad

soñando con un mañana,

sin una esperanza de un hoy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo te prendistee
te kedo mui bnn bby
bno ai se ve
kuidese
bye

Anónimo dijo...

woowwww
esta bn padre
pero con mas felicidad garguii
enserio me gusto...good luck writing more grat stuff
take care
-lOBo

rulog dijo...

Oye esta buenoo,, que bueno que aprendas de mí, haha,, es bueno saber que alguien lee mis poemas y ten en cuenta que aquí estaré leyendo todo lo que postees :)

saludos helena, gracias x todo.


eter|n|amente enamorado, raul;

Anónimo dijo...

Gaboooooooo!!!

jajaja, el poema pues estabn, pero te falta para llegar aser como io pero ahi la llevas maso ajajaja

eres una ninia, media amargadilla jajaja siempre te enojas conmigo y me tratas mal =( jajaa, solo pk tus ojos me iluminan y reflejan lo azul y bello del cielo, no te ago nda jaja
bueno se me cuida
y ahi la veo para el siguiente partido, apoyando
bueno bae bae

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad kuando lo estaba leyendo me shokee pork no pense k fueras a escribir algo asi...es decir..no te he visto hablar de ese tipo de temas , de esa manera, en la escuela..no habia visto en ti esa faceta, o no me he fijado bien en kmo te expresas o no te haz expresado asi knmigo..siempre hablamos de otras cosas XD nunk de esto, pero en fin para no hacertela largo me gusto mucho, describes bien lo que es el abandono o tambie n el principio de una relacion..pork..ya sabes k yo he leido estudios k komprueban k los hombres no son lo suficientemente capaces de comprendernos y hacer lo mejor para nosotras a esta edad..simplemente no estan preparados hormonalmente para este tipo de compromisos, aunk empieze bien la relacion no tarda en llegar el punto en el k hagan tonterias...por el simple hecho de kerer hacerlas...ellos ahorita (la mayoria ) estan de k una relacion un dia...dos meses despues otra distinta y asi...saltan de un lugar a otro facilmente. Luego hablamos mas a fondo de esto, me gustaria hacerlo =) ...BUEN POEMA!!

Nos vemos en la prepa.

Atte--Ara ;D

B
Y
E

Anónimo dijo...

Mmm supongo que es algo que te paso, jaja no pos nose =P
la verdad si, muy profundo y si me gusto...
me hizo recordar muchas cosas XD
bueno ia mejor me alejo de aqui, luego salgo todo depre otra ves..
ahi nos vemos en los resultados de mathe XD

adios..
te cuidas..

Anónimo dijo...

ohh dios, hele ese poema es de k super triste TT.TT me llegó,tienes razón aveces aunke uno no kiera llega a sufrir :s por gente k nosotros ocnsideramos especial....
pero nombre hhaha toda poeta la hele
k padre n.n

saludos
byeee =)

Anónimo dijo...

hahaha.. see
el poema lo sentii medio suicida..
pero con corason de parte femenino..
;(...
muy triste.
esta muy bien elenilla.
ke puedas expresarte librmnte..!!
arriba el comunismoo..!!
ddd lo ago pa aserte sentir bien... arriba el CAPITALISMO JAJAJA.. ddd
cuidatee hablsm
chiaoo....Atto.. arturoo:D

Anónimo dijo...

hele me caes spr bn, te qdo muy bn t prendiste cuidate bye
atte jesus

aaaa
atte dario

sandy!! dijo...

wow que inspiración!! =) i like it!!