jueves, 17 de abril de 2008

moments

me estoy rompiendo
ya no soy una,
eras mío,
y te perdi,
te fuiste,
y no te bastó
llevarte mi corazon,
mi ser,
mi alma,
mi razón.
Debo ser yo quien esta mal,
con mi desesperación
al luchar con ser especial,
¿Por qué no enfrento mi realidad de que no sere nadie?
nunca podre superarme,
estoy derrotada.
Tengo la necesidad de decir te amo
pero no puedo,
¿Por qué no puedo amar y ser amada?
cuando mas necesito de ti me dejas soñando,
muero con cada minuto qe pasa,
no dejo de pensar que sería de mi vida
si tu estuvieras en ella,
no me imagino sin ti,
pero tampoco contigo.
Tengo un mareo,
dando vueltas en mi cabeza
diciendo verdades que duelen
en el fondo de mi ser,
que no me deja pensar claramente,
cada vez que quiero ser feliz,
el destino me juega una trampa
y marca mi muerte
¿Por que no soy suficiente?
¿Por que no soy suficiente?
¿Por que no soy suficiente?
esas palabras me atormentan a cada segundo que pasa
quiero escuchar un te quiero,
un te necesito,
un te amo,
pero jamás pasará,
porque entre mas lo anhelo
menos lo encuentro.
¿Por qué no simplemente soy fría?
¿Por qué debo esperar tanto de las personas?
¿Por qué no puedo sentirme feliz con quien soy?
¿Por qué no puedo ser parte de ti?
lloro en silencio,
me averguenza verme débil
¿Pero qué mas da?
soy debil,
me destruyen las palabras.

No hay comentarios: